translate,Traduire,traduzir,tradurre,um zu übersetzen,翻訳,Перевести,翻译, 번역

sábado, febrero 26, 2011

DE REPENTE LLEGASTE A MI VIDA



Como es posible  que tus palabras  acaricien mis oidos,dime  como  puede ser que aunque nos separe la distancia me sienta tan unido a ti.¿Como puede ser?.


Dime tu que entraste en mi vida por casualidad,que hace unos dias ni te conocia,como has podido entrar en mi corazon,romper mi coraza,la que durante tanto tiempo e forjado ,para sentirme seguro en mi soledad,TU  llegaste y con unas palabras ,unas risas y poco mas has conseguido lo q muchas no pudieron.


Como me siento tan cerca de ti estando tan lejos?


Cuando hablamos por primera vez,juganmos al juego de la seduccion,tu quisiste jugar,yo queria que quisieras.Cada frase tenia una contestacion ingeniosa,desde el principio supe que no eras como las demas. Poco a poco cojia confianza contigo  ,me sentia mas comodo muy agusto,pocas veces me senti tan bien  conversando con alguien y cada vez me atrias mas,tu me picabas a mi ,y yo te picaba a ti y seguiamos "jugando"nuestra particular partida, la partida duro varios dias ,no se si llego a un mes y justo la madrugada antes del dia de los enamorados ocurrio.
 Hiciste tu jugada maestra y yo me rendi ante la evidencia,ganaste la partida(o acaso me deje ganar)pero esa noche fue muy larga y al amanecer estabamos saliendo juntos,y me arrancaste mi primer te quiero mientras tus palabras de nuevo acariciaban mis oidos y mi corazon enajenaba mi mente con tu figura,tu miraday tus labios,una tentacion que ningun mortal puede resistir  y que ahora  son mi refujio.
Solo puedo decir TE QUIERO que desde aquel dia todo es mejor  y cada dia me levanto con una sonrisa por q se que estas ahi conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrevete a opinar

Categorías

versos (8) rimas (6) amor (5) sexo (4) historias (3) humor (2) pensamientos (2) cancion (1) opinion (1) vídeos y fotos (1)

Seguidores