translate,Traduire,traduzir,tradurre,um zu übersetzen,翻訳,Перевести,翻译, 번역

martes, febrero 22, 2011

LLUEVE LAGRIMAS


3 am  sentado frente un vaso mirando como  nadan los hielos en un mar de whisky,el mismo en el que me hundo cada noche.Acerco mi mano al frio cristal del vaso,para dar otro trago  y dejar que  el calor del whisky, caliente mi garganta seca.
Un relampago ilumina la ventana desnuda de mi "acojedora" casa,seguido de un trueno ensordecedor,levanto mi vaso y digo en voz alta;¡esta va a ser de las buenas! , como siempre nadie contesta estoy solo.
Miro  a mi alrededor ,la habitacion medio en penumbra,mi  viejo sillon con la forma de mi culo,una mesa de madera medio coja  y en frenta otra mesa mas en donde esta la tv.Porqueria de tv ha estas horas solo hay concursos estupidos  y anuncios de objetos inservibles.A mi derecha recuerdos de una vida pasada,fotos de mi mujer y  mi hija.
Me inclino para intentar coger la foto en la que estan las dos  sonriendo ,eran buenos tiempos.
Mientras las observo  una lagrima cae por mi mejilla y llega hasta la barba de tres dias que cubre  mi rostro,sin soltar el vaso ni la foto trato de secarla.Pero estoy torpe,bebi mas de lo que imaginaba , la foto se escurre entre mis dedos y cae al suelo rompiendose el creistal y el marco dorado  que  la guardaba en mil cachos como  mi  vida.
Esta noche llueve,como aquella noche de hace  2 años,aquella nochebuena llegabamos tarde como siempre,un solo cuarto de baño para 3 personas es lo q tiene y mas aun cuando 2 de esas personas es una muijer y una chica de 15 años que queria estar super guapa para ver a la familia y junto a su madre se maquillaba frente al espejo su  pelo dorado como  el de su madre y unos ojos llenos de vida,junto a su eterna sonrisa eran lo que llenaba de vida nuestra casa.
-Vamos ,daros prisa- grite yo desde el salon
-ya casi estamos papa -dijo la niña y unas risitas se escuchabana continuacion
-Llegaremos tarde-seguia gruñiendo  yo alterado y nervioso.
Finalmente salimos de casa,cojimos el coche y a toda prisa nos dirijimos a casa de la abuela, como cada año,alli nos reuniriamos toda la familia.Pise el aceledador mi mujer decia q fuera mas despacio  yo no hice caso  teniamos  20 minutos para llegar,la lluvia era intensa y aun asi no la hice caso.Al intentar adelantar un coche  las ruedas derraparon con la lluvia,perdi el control del coche,trate de controlarlo,juro q lo intente pero fuimos a parar contra un arbol.Mi cabeza golpeo sobre el airbag q me araño la cara y note algo q salia despedido desde atras mientras se oyo el golpe seco y los crsitales rotos cayeron sobre mi,mis pìernas quedaron atrapadas por los hierros y mi mujer insconciente a mi lado con una brecha en la cabeza,yo grite llamando a mi niña no la escuchaba,ni  siquiera se quejaba,ni llorar ,nada.Me quite el cinturon  y al alzar mi cabeza  vi a mi hija contra el arbol la cabeza ensangrentada y en una postura q parecia un muñeco roto.Arranque un hierro de mi  pierna y la sangre salpico mis manos y mi cara,el dolor no era nada comparado con lo que sentia al ver a mi niña asi  alli  tirada,sali por  el parabrisas y me acerque a ellay cuando la gire su cara ensangrentada amoratada y deformada por  el golpe y en sus ojos ya no quedaba nada de esa energia ,esa energia que minutos antes poseida,eran ojos vacios  sin vida.
La abrace y el cielo lloraba conmigo,la lluvia se llevaba mis lagrimas pero no mi dolor,que habia hecho?
Esa noche perdi a mi hija ,pero lo que no sabia qu e tambien habia perdido a mi mujer,ella nunca se recupero de eso ,me culpaba a mi de todo lo que paso,y estaba muy deprimida,tanto q una mañana al despertar me la encontre tirada en el baño sin vida junto a un bote de pastillas y frente al espejo en el que aquella noche se maquillaban juntas .
Yo sigo aqui muerto en vida bebiendo  para olvidar algo que cada vez duele mas,ato una cuerda a la viga mientras anudo la cuerda y meto mi cuello miro hacia aquel espejo y me parece ver a mi mujer y mi hija,ya voy amor,ya voy mi niña volveremos a ser felices,un ultimo trago



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrevete a opinar

Categorías

versos (8) rimas (6) amor (5) sexo (4) historias (3) humor (2) pensamientos (2) cancion (1) opinion (1) vídeos y fotos (1)

Seguidores