translate,Traduire,traduzir,tradurre,um zu übersetzen,翻訳,Перевести,翻译, 번역

martes, marzo 15, 2011

UN ABRAZO,UNA CARICIA,UN BESO

La palabras de nuevo son mi mejor aliada


sobre el papel pongo mi alma


estas en mi mente clavada


princesa sin corona


eternemente alabada


dulce, caprichosa


tierna y a veces muy golosa.


tus ojos el espejo donde quiero reflejarme cada dia


tu sonrisa la que me contagia de alegria.




Solo soy humano

tu calor me calienta

sea invierno o verano

Tu mi niña mimada

vuelas ante mi como una hada

siempre hermosa por mi soñada

mi niña caprichosa.

Entre mis brazos te acomodas

escuchando el latir de mi corazon

mis latidos son las olas

del mar de mi pasion.

Cegado por mis sentimientos

sordo por lo q siento

no me valen ni excusas ni lamentos

pues hace tiempo que mi coraza deje bien lejos
ya me libre de su peso

un abrazo,una caricia ,un beso

solo quiero eso .

1 comentario:

  1. msss.vaya este es algo distinto a los anteriores me gusta ews ... mas suave... besicos nene

    ResponderEliminar

Atrevete a opinar

Categorías

versos (8) rimas (6) amor (5) sexo (4) historias (3) humor (2) pensamientos (2) cancion (1) opinion (1) vídeos y fotos (1)

Seguidores