translate,Traduire,traduzir,tradurre,um zu übersetzen,翻訳,Перевести,翻译, 번역

sábado, febrero 26, 2011

UN DIA DE COMPRAS

Era un martes por la mañana,sobre las once mas o menos,ese dia libraba y como  todos mis conocidos estaban trabajando  o ocupados en sus cosas, decidi salir a comprar algo de ropa  que ya me iba haciendo falta. Me dirigi hacia un centro comercial de mi ciudad ,no demasiado grande  pero con alguna tienda que me gustaban y como mas que nada  iba para pasar la mañana y si por casualidad encontraba algo que me gustara pues mejor.
Al llegar al parking aparque sin problemas,eso era lo bueno de librar entre semana,no hay agobios de gente,aparcas sin problema y en las tiendas no tienes que esperar colas interminables para pagar,buf las colas me hacen sentir como si perdiera mi tiempo  alli  ,por eso es bueno ir entre semana y mejor aun por la mañana.

Nada mas bajar del coche, en la plaza de al lado  aparco con mucha prisa por cierto,una chica,pelo castaño claro,bastante largo,piel morenaalgo normal pues era principios de verano y ya llevaba tiempo haciendo calor,sus ojos desde esta distancia no llegaba a distinguir si eran negros o marrones pero estaban perdidos buscando no se que cosa en un enorme bolso,mientras de esos labios carnosos y rosados salieron unas palabras :DONDE COÑO DEJE EL TIKET
Vaya me quede sorprendido  porque se la veia,no se como explicarlo ,no esperaba esas palabras de un ser  tan bonito,me dio por reir ,debi disimular mas porque ella que aun estaba sentada en su coche con la puerta abierta y una pierna en el suelo del parking giro su cabeza bruscamente me miro fijamente y....
yo disimule como  pude  mi sonrisa pues si las miradas matasen yo no estaria ahora contando esta historia.

Ya me iba  a ir  hacia  las escaleras mecanicas cuando me di cuenta que al lado de  su zapato de tacon habia un papel,, le eche valor  me acerque a ella me agache  a recoger el papel que era el tiket que ella buscaba,al bajar mi mano mi mirada recorrio su larga pierna que sobresalia del coche,con esa falda y su  abertura colocada estrategicamente para poder insinuar sus gluteos pero no dejar ver nada.
La dije ten ,creo que buscas esto,ella por fin sonrio,no se si por haber encontrado el tiket o por que se dio cuenta de la mirada que la eche o por ambas cosas.
Estube un instante que me parecio eterno sin decir nada ella mirandome  y yo mirandola .
Yo simplemente  me levante la mire a los ojos ella esperaba que me presentase,yo simplemente dije nos vemos, y me marche  hacia el centro comercial subiendo las escaleras mecanicas.
Mire en varias tiendas no encontraba nada que me gustara,hasta que entre en una tiemda casi una hora despues  de haber llegado al centro comercial,ya pensaba que no habia nada que me gustara,pero como  vereis me equivocaba . Encontre unos pantalones vaqueros ,jeans o como los querais  llamar,fui a los probadores ,eran de esos de cortina.Me lo probe y bueno no me quedaban mal ,me gustaban lo malo que eran de cremallera y estaba mal y no cerraba.Llame a la dependienta que estaba de espaldas,esa melena castaña me suena, menuda sorpresa ,era la chica del parking .

Al verla con esos labios ,esa figura y esa minifalda  algo dentro de mi cambio,note un enorme calor,pense esta es mi oportunidad cuando ella me sonrio y me dijo:hola puedo echarte una mano-sonriendo de una forma muy especial.Yo ni corto ni perezoso la dije que si claro que podia ,que necesitaba ayuda con la cremallera que se habia quedado a medias y ni subia ni bajaba haciendola ver  mostrandome y que ella viera mi excitacion por verla, se acerco despacio con una mirada picara y una risita que me puso tan cachondo que casi se baja sola la cremallera del pantalon ,ya me entendeis.
Ahi estaba yo  con el pantalon medio desabrochado justo a la entrada del probador con la cortina abierta y ella bajo sus manos hacia la cremallera y con voz golosa dijo que era una pena,que mejor seria que me quitarael pantalon ya veremos como lo arreglamos,buufff en ese momento no pude mas ,no se que paso  por mi mente,la coji , la bese y mientras mordia su labio inferior desabrochaba su blusa,note su mano metiendose por dentro del pantalon ,dentro  de mi boxer,masturbandome.
La meti hacia dentro del probador,la apoye cotra la pared de espejo y la abri de golpe la blusa haciendo que saltaran un par de botones,pues la excitacion no me dejaba desabrocharlos,,y comence a chupar  sus pechos,jugando con sus pezones en mis labios y lamiendolos con mi lengua. mientras mis manos recorrieron su cuerpo hasta llegar a su entrepierna  levante la falda y con un par de dedos aparte su tanga,y comence a jugar con mis dedos,acariciando,dando goklpecitos en su critolis que cada vez estaba mas duro  mas voluminoso y su entrepierna mas y mas humeda,La escuchaba pequeños gemidos que segun que caricias  se hacian mas fuertes en mis oidos,eso me excitaba,y baje mis labios hasta la fuente de su placer lentamente recorri besando cada milimitro de su piel la distancia de su pecho  a su  lindo chochito,estaba muy humeda y podia oler su excitacion,se podia sentir ella al sentir mis labios besando primero y despues sorbieno y cogiendo los pliegues de su chochito caliente entre mis labios cerro los ojosy echo la cabeza hacia atras.yo de vez en cuando levantaba la vista y miraba ese lindo rostro ,desdibujado por el placer,pero no podia hacerlo mucho porque ella pronto cojia mi cabello y arrimaba mi cara a su entrepierna.
De pronto comenzo a temblar,a gemir y hacer extraños ruidos mientras yo seguia lamiendola se corrio.
YO estaba super cachondo y ella lo sabia ,me hizo sentarme en un taburete q habia alli  y se arrodillo ante mi y comenzo a lamer y chupar mi polla, sus labios apenas abarcaban el grosor de mi polla pues yo estaba excitadisimo y muy empalmado,mas aun cuando veia que ella hacia esfuerzos para meterse todo mi  miembro en la boca,que vision  ella de rodills con la blusa abierta  medio rota con la minifalda subida hasta la cintura y yo sentado viendola a traves del espejo ese culo espectacular redondo y erguido  y esa carita de angel  con mi polla entre sus labios.

LA coji por la nuca eh hice que se la metiera hasta el fondo,ella seguia emitiendo esos gemidos  que tan cachondo me ponian,me levante  hice q se apoyara con las manos en el taburete ,a cuatro patas,poniendola con el culo  bien en pompa para mi,la roce unas cuantas veces con mi polla por su coño  caliente golpeando con la punta en su clitoris eso la volvia loca y yo lo sabia,y de repente la penetre hasta el fondo de su ser,era increible ese culo ,sus gluteos firmes redondos y tersos yo coji su pelo y la hice que echara la cabeza hacia atras,de nuevo mi mirada hacia el espejo y la imagen que vi me excito muchisimo  yo estaba  que no podia mas  despues de la mamada y la excitacion  alli estuibimos un buen rato en esa postura luego la hice sentarse sobre mi  mientras yo estaba a la vez sentado en el taburete.Como se movia,sus caderas me volvian loco yo chupaba y lamia sus pechos ,su cuello,  su boca de repente ella volvio a temblar y tube q tapar su boca con la mia pues empezo a chillar y estabamos en la tienda y yo escuche que habia gente  en ella.
Ella me dijo quiero que te corras,yo sonrei la di un pequeño azote en su culo para que se levantara  y la hice mamarmela  hasta que no pude mas y cojiendola por la nuca hice que se tragara mi leche caliente hasta que ya no pude mas.
Por cierto  deje el pantalon alli  para que arreglaran la cremallera y volvi a los dias a por el y bueno repetimos , me hice cliente asiduo hasta que un dia  que fui ya no  estaba.
Lo curioso es que nunca supe como  se llamaba ni ella supo como me llamaba,no sabiamos nadael uno del otro,solo haciamos lo que nos apetecia sin mas ,DESDE ENTONCES ME ENCANTA SALIR DE COMPRAS ALGUNA QUIERE ACOMPAÑARME....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrevete a opinar

Categorías

versos (8) rimas (6) amor (5) sexo (4) historias (3) humor (2) pensamientos (2) cancion (1) opinion (1) vídeos y fotos (1)

Seguidores