translate,Traduire,traduzir,tradurre,um zu übersetzen,翻訳,Перевести,翻译, 번역

martes, marzo 08, 2011

DESVARIOS RIMANDO

El   sol    se   cuela    por   la   ventana


con   suave   calor  su   luz    acaricia   mi   cara


aun   despierto   no   abro   mis   ojos   imagino    tu   mano   acariciandome


casi   te   oigo   susurrandome


palabras dulce, suaves caricias  


siempre  me   gusto   cuando  te  pones   mimosa.


Tu   sobre  mi , tu  cabello  sobre   mi  pecho


oyes  como  late  mi   corazon?


es   por  ti  cada    latido grita   tu  nombre



me  haces   perder  la 
razon


me  gusta  ser   tu   hombre
tu   la  mujer de  mi  mejor   sueño
de  tu  mas  profunda  fantasia  soy  el  dueño
 el  protagonista,  manejo  el   momento
como  un  ilusionista  su  publico contento
 con  el   truco   de   la  carta
siempre  contigo  haciendo  la  apuesta  mas   alta

jugando  al  juego  de  la  seduccion
el peligro  ,le  da  emocion
poder  ser descubiertos

 aumenta     la pasion

el   morbo 
el   miedo  solo  es  un   estorbo
que  con  nosotros  no  puede
cojeremos  de  la  vida  todo  lo  que  nos  debe
quien  decide  el  se  puede  o   no  se  puede?
juguemos  otra  vez  sexo  sin  complejos
te  siento  tan  cerca  aun  cuando  estas  tan  lejos
el sol ilumina mi cara    
despierto  y    abro  mis  ojos  
noto  una  sensacion  rara  
giro  la  cabeza   y   ahi  esta  el  hueco  en  mi  almuhada  
donde   estas?  como  te  llamaras?
seras  tu  la  que  ese  hueco    llenaras? 


1 comentario:

Atrevete a opinar

Categorías

versos (8) rimas (6) amor (5) sexo (4) historias (3) humor (2) pensamientos (2) cancion (1) opinion (1) vídeos y fotos (1)

Seguidores