translate,Traduire,traduzir,tradurre,um zu übersetzen,翻訳,Перевести,翻译, 번역

jueves, noviembre 10, 2011

Sexo en el servicio del parking

 Ella me llamo preguntándome  si quería acompañarla ,tenia que ir a comprar,yo gustosamente acepte´.
Fuimos en su coche ,un pequeño utilitario muy útil para la ciudad .Por el camino charlamos,ella me comento cosas de su vida en pareja,hacia poco que se fue a vivir con su novio.

Llegamos entre charla y risas por historias pasadas por ambos, llovía, no era una lluvia intensa pero si lo suficientemente molesta.

Ella se junto´  a mi  como queriendo resguardarse,yo la abrace por el hombro en un gesto protector,su mirada se cruzo´ con la mía,una sonrisa se dibujo en su cara..


Entramos y esperamos nuestro turno,de nuevo una intensa charla,de nuevo risas y gestos cómplices.
De vez en cuando me lanzaba alguna mirada,que me daba a entender que algo pasaba.
Empece´ el "juego",con pequeñas indirectas y ella me seguía el juego,pequeños acercamientos y caricias sutiles por su pelo sus manos...

Llego nuestro turno, tardamos poco, al salir me pregunto que si íbamos a tomar algo, yo prefería volver a su casa y allí ya nos tomaríamos  algo.

De nuevo en el coche de vuelta,de nuevo risas ,charla y alguna que otra indirecta,su mirada era mas intensa.
Llegamos a su casa y metió el coche en el parking del edificio,baje´ primero del coche y fui a ella  mientras ella bajaba.
La abrace por detrás y bese su cuello sin mediar ni media palabra,ella se sorprendió,pero no se retiro´.
Dejo su  á  mi  merced,mientras la besaba y la daba pequeños bocados apasionados,mi mano derecha se deslizo  por su cintura,por el interior de sus pantalones,hasta llegar a su sexo.

Ella soltó un pequeño suspiro,mientras  acariciaba su cada vez mas caliente y húmedo sexo.
Comencé a jugar con su clitolis entre mis dedos ,mientras mis labios  acallaban sus suspiros con besos,cada vez mas apasionados.
De repente  deje de acariciarla y besarla,mire  y vi la puerta de unos servicios,la cogí  de la mano y la lleve a ellos .
Nada mas entrar la quite el pantalón de un tirón y sus braguitas, me baje los pantalones y mi ropa interior,la coloque apoyada contra la pared de espaldas a mi .
Con  tremenda  bravura la embestí ,grito´,no de dolor pues estaba muy mojada y excitada ,fue puro gozo al sentirme entrar en ella así.
Ella empiezo a moverse al compás de mis embistes,sacando mas el culo y poniendo su sexo a mi entera disposición .
Fue una autentica gozada,verla allí, en esa posición  moviéndose entregada a mi.
Se oía a la gente  y los coches pasar,incluso ella apago ´la luz   del servicio,pero con el  ruido que hacíamos
 de nada servia.

Me pidió parar entre pequeños gritos de placer pues el tener que controlarse para no chillar la estaba matando.
Acepte para con una condición, ella acepto mi condición encantada y bajo su boca hasta mi  ardiente pene y poco a poco  fue besando,lamiendo y saboreando mi sexo,hasta hundirlo en su boca.
Decidí  que mejor continuábamos en su casa mas cómodos ya que su novio estaba trabajando.
Nos  vestimos  y  salimos del servicio  camino al ascensor,en ese pequeño trayecto  me retrase un poco  para admirar el culo de  esta chica que tanto me gustaba con esos pantalones tan ajustados ,pensando en lo mucho que lo iba a disfrutar.

De cuando subimos  al ascensor  y llegamos a su piso ya  os lo contare en otro  momento,eso ya es otra historia para otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrevete a opinar

Categorías

versos (8) rimas (6) amor (5) sexo (4) historias (3) humor (2) pensamientos (2) cancion (1) opinion (1) vídeos y fotos (1)

Seguidores