translate,Traduire,traduzir,tradurre,um zu übersetzen,翻訳,Перевести,翻译, 번역

lunes, marzo 07, 2011

dolor




Duele, el dolor es  mi amigo ,tanto tiempo  sintiendolo hace que el corazon cicatrice y cree una costra negra alrededor


Duele ,y que  el dolor me acompaña a cada paso,esta tan dentro de mi  que forma  parte de mi ser.


Duele mucho mas unas palabras que el golpe mas fuerte.


Duele y aun asi  sigo adelante el dolor es mi amigo gracias a el se  que estoy vivo


Duele  y por mas que haga  nunca cambia  mi suerte.


Duele mi corazon late ,cada dia es un combate.


Duele  pero no me rindo,,la felicidd se hace distante,


Duele y  cuanto mas  nada contra el dolor mas me hundo


Duele,hoy paseo sin rumbo soy un vagabundo


Duele pero  hoy no dejare que veais mi dolor,con una sonrisa lo oculto al mundo


El dolor solo es un sentimiento de los miles que se siente


no dejes que el dolor en tu corazon se asiente






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrevete a opinar

Categorías

versos (8) rimas (6) amor (5) sexo (4) historias (3) humor (2) pensamientos (2) cancion (1) opinion (1) vídeos y fotos (1)

Seguidores