translate,Traduire,traduzir,tradurre,um zu übersetzen,翻訳,Перевести,翻译, 번역

lunes, marzo 07, 2011

MIERCOLES POR LA TARDE

Miércoles por la tarde, el calor aprieta,me encanta el buen tiempo.Hace que la gente este de mejor humor y bueno llevamos menos ropa ya sabeis a que me refiero.
Iba a casa de mi chica a recogerla íbamos a ir a dar una vuelta y quizás a alguna terracita,llegue un poco mas tarde  como de costumbre,aun asi sabia que debería esperarla un buen rato.Toque el timbre de la puerta y mi chica pregunto y al ver que era yo  abrió la puerta ,estaba con una toalla que la llegaba justo  un poco por encima de la rodilla.


Mi polla dio un respingo y casi se sale de mi pantalon,uuuufffffff como me puse  parecia que iba a reventar el pantalon,ella sonrio picaramente y yo cerre la puerta con el pie mientras me lanzaba"literalmente"sobre ella,me beso con sus labios dulces y humedos,nuestras lenguas jugaban dentro de  nuestras bocas y su mano bajo a mi cremallera mientras las mias iban a su culo firme y redondo,como me gusta un buen culo.
Note como su mano bajaba mi cremallera y se metia en mi boxxer apartandolo hasta encontrar lo que andaba buscando,,comenzo a masturbarme mientras mis dedos encontraron un camino  para llegar hasta su preciado, calido y humedo  rincon oculto ,su coño estaba humedo,pero tras sentir mis primeras caricias termino por mojarse, el aroma de su pasion invadia la habitacion.Eso me excitaba mas a mi,de repente puso sus manos en mi pecho se separo para que la pudiera ver bien,era preciosa,mas baja que yo  pero preciosa ,unas piernas perfectas,un culo divino y unos pechos redondos  y con unos pezones duros que apuntaban a mi boca.Me miro de abajo a arriba quedandose unos instantes sus ojos en mi polla que aun sobresalia de mi pantalon por la cremallera,luego miro mis ojos ,y volvio a sonreir de aquella forma que me volvia loco y ella lo sabia,se acerco y se arrodillo ante mi cogiendo con suavidad mi polla con sus manos y acercando sus labios  muy despacio a mi miembro duro,como me excitaba verla asi,ella sabia lo que me gustaba y jugaba con esa ventaja,sus labios poco a poco rodearon  y acariciaron mi pene,ufffffff entre la excitacion y ver su carita de niña buena asi en esa situacion  estube a punto de acabar alli mismo,pero logre controlarme pues sabia que esto era el principio del juego y no debia acabar asi.coji su nuca y la aprete contra mis caderas haciendo que se atragantara y tubiera que dar una pequeña bocanada de aire,asi pude liberarme de esta "tortura"que era estar conteniendome,la levante de un salto y puse sus piernas en mis hombros dejando su sexo a la altura de mi boca,laapoye contra la pared,pues necesitaria reservar fuerzas para luego y seamos realistas hay que ser mañoso  y no ir de lo que no somos,

Mis labios dieron un beso succionando los labios de su sexo ella se agarro a mi cabeza y apoyo una mano en la pared de al lado para no perder el equilibrio,mi lengua comenzó a recorrer su clítoris  haciendo círculos  y de vez en cuando dando con la punta de mi lengua en su clitoris,empece a meter la punta  y después todo lo que pude mi lengua en su chochito estrecho y humedecido bueno mojadisimo ,ella echo la cabeza hacia atrás y se golpeo con la pared,pero aun asi sus manos no dejaban que separase mi boca de su coño dulce y salado a la vez.
No pares - grito entre gemidos indescifrables.
No pensaba hacerlo - logre decir antes de que sus manos me "obligaran" a volver a hundir mi lengua en su sexo
Se extremecio  sus ojos en blanco ,cada vez que tenia un orgasmo ocurrio aquello ,su cuerpo temblo y  un gemido   me advirtio de su tremendo orgasmo
La baje despacio ,sus piernas se doblaban aun pero la hice apoyarse contra la pared y la ensarte   de una tremenda embestida,dandola tremendos empujones ella abrio los ojos de par en par  y como  si la hubieran insuflado vida comenzo a jadear y mover esas cadera y ese culo precioso y perfecto,uuuufff como se movia ,yo super excitado por sus gemidos le daba aun mas duro  y ella gemia mucho mas  se mordia el labio y yo con mis dedos en su clitoris jugaba y la llevaba a sitios que jamas habia soñado llegar  yo notaba como mi orgasmo llegaba y no queria controlarme mas ,ella me pedia que me corriera quequeria notar mi leche caliente recorriendo su cuerpo.
Mi pene estaba durisimo grueso entrando en ella  ya no podia mas  cuando  ya estaba a punto  de correrme  mientras la cogia del cabello haciendo que levantara su cabeza y  la girase hacia mi mientras la estaba penetrando para ver su cara de placer sucedio....... sono el timbre de la puerta.

CONTINUARA JEJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrevete a opinar

Categorías

versos (8) rimas (6) amor (5) sexo (4) historias (3) humor (2) pensamientos (2) cancion (1) opinion (1) vídeos y fotos (1)

Seguidores