translate,Traduire,traduzir,tradurre,um zu übersetzen,翻訳,Перевести,翻译, 번역

lunes, noviembre 14, 2011

Tan solo

Un corazón de carmín en el espejo de mi baño
una caricia de un dedo rozando mi espalda
la cera de la vela de esa cena para dos
los pétalos de rosa que quedaron en el sofá

tan solo recuerdos de cosas que nunca pasaron
un beso mientras se pone el sol
un mundo de gentes en el que solo estamos  tu y yo 
la sorpresa de verte en la puerta de mi casa
el no querer colgar el teléfono y decir hasta mañana

tan solo deseos que permanecen en mi  mente

una sonrisa al tan solo despertar
un  paseo dado de la mano
una vida que compartir
un amor que no es en vano

tan solo es echarte de menos
sabiendo que estas a mi lado




                                     albervil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atrevete a opinar

Categorías

versos (8) rimas (6) amor (5) sexo (4) historias (3) humor (2) pensamientos (2) cancion (1) opinion (1) vídeos y fotos (1)

Seguidores